• ¡En oferta!
  • -$18.000

Binocular astronómico Bk4 20x50 / ocular amplio

$42.000
$24.000 Ahorras $18.000
Envío al siguiente día hábil

Binocular astronómico Bk4 20x50 / ocular amplio

Cantidad
Stock disponible

  • Producto garantizado (3 meses de garantía) Producto garantizado (3 meses de garantía)
  • Envíos a todo Chile (Vía: Starken - Envíos por pagar) Envíos a todo Chile (Vía: Starken - Envíos por pagar)
  • Compra segura (certificación SSL Sitio seguro) Compra segura (certificación SSL Sitio seguro)
  • ¿Tienes dudas?

¡Las resolvemos!  +56964341314 (WhatsApp) ¿Tienes dudas? ¡Las resolvemos! +56964341314 (WhatsApp)

Binocular astronómico Bk4 20x50 / ocular amplio

Binocular astronómico Bk4 20x50 / ocular amplio. Binocular de alta calidad de estilo prismático de observación full HD y excelente iluminación y amplio campo de visión por sus oculares de alto rango de 26mm. Viene con su estuche, tapas y colgante, ideal para caza, outdoor, observación natural, eventos, etc.

Binocular de excelente iluminación con un alcance 1000mts.
Compacto y ligero con efecto claro es la mejor opción para su viaje
Usos: viajes, deportes al aire libre, observación de aves, observación de animales salvajes, acampada, montañismo, aventura, tiro, pesca, observación del terreno, disfrute del paisaje.
Color: negro
Tamaño del producto: 20cm x 18.5cm
Material: caucho y vidrio óptico.
Ampliación: 10x
Ángulo de visión: 7.5 grados
Lentes: lentes ópticas
Campo de visión: 119m / 1000 m

  • Prismáticos de alta potencia: Binocular astronómico Bk4 20x50 / ocular amplio, tienen aumento de 10x, lente objetivo de 1.969 in y amplio campo de visión, 3,280.8 ft, te permiten mirar más lejos y ver más amplio. Revestimiento con prisma BAK4 de alta calidad, garantiza una imagen verisimilar, te permite disfrutar de imágenes brillantes y llamativas.
  • Visión con poca luz con óptica de calidad: El diseño de lentes asféricas y revestimiento multicapa garantiza una excelente transmisión de luz y mejora el brillo de la imagen, el contraste y la calidad. Se puede utilizar en la noche, pero no en la oscuridad completa. Perfecto para la observación de aves, caza, deportes al aire libre.
  • Prismáticos para adultos y niños: estos prismáticos están hechos de armadura de goma, lo que le da un toque cómodo y garantiza durabilidad. También viene con una correa para el cuello que es definitivamente conveniente para adultos y niños para llevar a todas partes.
  • Prismáticos multiusos compactos pero potentes: los prismáticos de observación de aves están diseñados con dos lentes giratorios ajustables, por lo que puede centrarse más en la vista y más ajuste para el usuario de gafas. Y también es ideal para observar aves, senderismo, explorar, ver, viajar, ópera, juegos de fútbol, deportes al aire libre, etc.

  • Modo de uso: Paso 1: puedes doblar los prismáticos hasta que sean adecuados para ambos lados del ojo. Paso 2: cierra el ojo derecho y gira el botón de ajuste central hasta que el ojo izquierdo esté claro. Paso 3: cierra el ojo izquierdo, gira el ocular derecho para limpiar y luego puedes abrir tus dos ojos. Paso 4. Si encuentras que los espejos en ambos lados no coinciden, repite el 1 paso, ajusta la distancia entre el ocular y tus anteojos, y encontrarás que los espejos coinciden. Paso 4: si ves que las imágenes binoculares no coinciden, ajusta el ancho del ocular para que sea compatible con tu ancho binocular y parpadea 6-8 veces al mismo tiempo. La imagen es ahora coincidente.
Binocular astronómico Bk4 20x50 / ocular amplio
3 Artículos

Ficha de datos

Estilo
Prismático
Sistema
BK4
Material del cuerpo
Polímero
Largo
205 mm.
Mecanismo
20x50

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña