• ¡En oferta!
  • -$15.000

Rueda para abdominales pro ultra ancha con retroceso + apollo de rodilla

$24.900
$9.900 Ahorras $15.000
Envío al siguiente día hábil

Rueda para abdominales pro ultra ancha con retroceso + apollo de rodilla

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Producto garantizado (3 meses de garantía) Producto garantizado (3 meses de garantía)
  • Envíos a todo Chile (Vía: Starken - Envíos por pagar) Envíos a todo Chile (Vía: Starken - Envíos por pagar)
  • Compra segura (certificación SSL Sitio seguro) Compra segura (certificación SSL Sitio seguro)
  • ¿Tienes dudas?

¡Las resolvemos!  +56964341314 (WhatsApp) ¿Tienes dudas? ¡Las resolvemos! +56964341314 (WhatsApp)

Rueda para abdominales pro ultra ancha con retroceso + apollo de rodilla

  • Potente rebote automático: el rodillo de ejercicio abdominal está hecho de goma antideslizante y acero al carbono. Sistema integrado de retroceso y retroceso. Cuando el rodillo abdominal se empuja hacia adelante, el resorte interno de acero al carbono se bloqueará al estado extremo. En comparación con la rueda abdominal tradicional, puede frenar automáticamente, detenerse hacia adelante, para garantizar la estabilidad y comodidad del ejercicio.
  • Diseño único: la rueda de abdominales tiene un punto de agarre separado para el pulgar, mango de presión fuerte aerodinámico, cuando haces ejercicio, el agarre es cómodo y antideslizante. La rueda del abdomen adopta el diseño del botón del mango, sólo necesita ser presionado ligeramente, es fácil de instalar y fácil de desmontar.
  • Antideslizante y silencioso: la rueda abdominal está hecha de materiales de varias capas, el anillo exterior está hecho de goma respetuosa con el medio ambiente, suave y silenciosa, que es más estable y seguro y no daña el suelo y tiene un buen efecto silencioso. En comparación con los músculos abdominales con ruedas estrechas, aumenta el ancho de la polea y mejora el equilibrio y la estabilidad de la rueda abdominal.
  • Entrenamiento central: el rodillo de abdominales puede deslizarse en múltiples ángulos, y la dirección se puede cambiar de forma flexible, apoyando el trabajo hacia adelante y biselado. Puede fortalecer y ajustar los músculos de los músculos abdominales, hombros, brazos y piernas, ejercitar los músculos y las articulaciones de una manera equilibrada, reducir el peso y esculpir los músculos abdominales en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rodillo

¿Cómo sabes con qué rueda Ab Roller entrenar? ¡Podemos ayudar! Las ruedas tradicionales para abdominales utilizan un tubo de metal en el medio como medio de rodillo. Esto pone todo el estrés en el usuario. Es demasiado fácil de avanzar, pero demasiado difícil de retroceder. La rueda PRO AB tiene un resorte de acero de asistencia eléctrica integrado en el interior. No solo ayuda a aumentar la resistencia cuando la rueda se empuja hacia fuera, sino que también ayuda a la rueda a rebotar. Controla tu velocidad y obtienes un entrenamiento fácil pero eficaz. La mayoría de las rodilleras están hechas con espuma barata y pierden apoyo después de ser utilizadas un puñado de veces. La rodillera PRO está hecha con el mismo material que un Mat de yoga de alta calidad. Siempre proporcionará un apoyo cómodo sin importar cuánto tiempo lo utilices.

2

2

3

El rodillo central es uno de los dispositivos de ejercicio más simples y rápidos disponibles que proporciona una de las mejores herramientas para tonificar y fortalecer tus abdominales, hombros, brazos y espalda. Incluso tonificará los músculos abdominales inferiores difíciles de alcanzar, todo sin la necesidad de hacer cientos de abdominales o abdominales.

Rueda única de núcleo ultra ancho: nuestra rueda es de 3.7 pulgadas de ancho, mientras que otras marcas son la mitad de ese tamaño. Esto te da una estabilidad superior, no se tambalea con capacidad para hasta 440 libras.

Nuestro diseño de mango ergonómico no solo hace que el agarre sea mucho más fácil y cómodo, sino que también ayuda a reducir la tensión en muñecas, brazos y hombros. Las asas son desmontables y fáciles de montar, lo que hace que el ejercicio sobre la marcha sea fácil. Hemos diseñado estas asas para mayor comodidad.

3

2

3

La rueda abdominal activa numerosos grupos musculares a través de los movimientos compuestos involucrados en el ejercicio. Los músculos del núcleo, la espalda, el pecho y los brazos se dedican al movimiento, aumentando las calorías quemadas en comparación con los abdominales o tablones normales.

El núcleo se compone de algo más que solo los músculos abdominales y oblicuos, se compone de un total de 38 músculos, incluyendo los glúteos, cuádriceps e isquiotibiales. Un núcleo fuerte proporciona estabilidad para todo el cuerpo.

La rueda de rodillo abdominal para ejercicio abdominal aísla y fortalece los músculos centrales profundos, incluyendo los músculos importantes que conectan la pelvis y la columna vertebral. La fuerza muscular mejorada aumenta el equilibrio, mejora la postura y disminuye las molestias de espalda baja causadas por sentarse.

1

Rueda para abdominales pro
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña