• ¡En oferta!
  • -$50.900
  • Nuevo

Telescopio Celestron StarSense Explorer 114/1000 AZ

$339.900
$289.000 Ahorras $50.900

NUEVO Telescopio Celestron StarSense Explorer 114/1000 AZ

Cantidad
Sin stock

  • Producto garantizado (3 meses de garantía) Producto garantizado (3 meses de garantía)
  • Envíos a todo Chile (Vía: Starken - Envíos por pagar) Envíos a todo Chile (Vía: Starken - Envíos por pagar)
  • Compra segura (certificación SSL Sitio seguro) Compra segura (certificación SSL Sitio seguro)
  • ¿Tienes dudas?

¡Las resolvemos!  +56964341314 (WhatsApp) ¿Tienes dudas? ¡Las resolvemos! +56964341314 (WhatsApp)


Telescopio Celestron StarSense Explorer 114/1000 AZ


  • Todo lo que necesitas para una observación rápida.
  • La tecnología de reconocimiento del cielo StarSence con patente pendiente utiliza su celular para analizar los patrones de estrellas en el cielo y calcular su posición en tiempo real.
  • La aplicación StarSence Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles en el momento. Vea planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos de estrellas, estrellas dobles de la ciudad, o lleva tu telescopio a cielos oscuros para ver objetos débiles de espacio profundo.
  • La montura Altazimutal con control de doble eje suave hace que sea fácil seguir en la pantalla las flechas hasta el objeto deseado, cuando el centro del blanco se vuelve verde esta listo para ver el objeto en el telescopio.
  • Relfector Newtoniano de 114 mm (4.5″) con revestimientos altamente reflectantes y suficiente capacidad de recolección de luz para ver los mejores objetos celestes
  • Incluye oculares de 25 mm y 10 mm, barlow 2x, adaptador para celular StartSence, buscador de punto rojo ( en caso de querer utilizar el equipo sin tu celular) y tripie.

USOS Y APLICACIÓN:

Observación de la lunaObservación de planetasTelescopios - Observación del espacio profundo



Deje complicados mapas de estrellas, aplicaciones de planetario imprecisas y monturas computarizadas. Con StarSense Explorer, localizar objetos nunca ha sido tan fácil, rápido y preciso. A los pocos minutos de instalar el telescopio, navegará por el cielo con confianza. Simplemente coloque su teléfono en el exclusivo soporte StarSense e inicie la aplicación StarSense Explorer. Después de alinear su teléfono con la óptica del telescopio (un procedimiento rápido de 2 minutos), StarSense Explorer genera una lista de objetos celestes visibles en el momento. Haga que su selección y las flechas aparezcan en la pantalla, guiándolo mientras mueve el telescopio. Cuando el objeto está listo para ver, el centro del blanco se vuelve verde.

Compatibilidad con teléfonos inteligentes
StarSense Explorer funciona con la mayoría de los teléfonos modernos, incluido el iPhone 6 y superior, y la mayoría de los dispositivos con sistema Android 7.1.2 o posteriores fabricados desde 2016.

Tecnología de reconocimiento de cielo StarSense con patente pendiente
StarSense Explorer utiliza tecnología pendiente de patente y su celular para determinar exactamente hacia dónde apunta el telescopio en el cielo nocturno. Un algoritmo (LISA), como los que usan los satélites en órbita para reorientarse correctamente, ayuda a que la aplicación coincida con los patrones de estrellas que detecta en su base de datos interna.
Si bien otras aplicaciones de astronomía afirman que pueden ayudarlo a encontrar objetos, dependen exclusivamente de los giroscopios y acelerómetros del teléfono, que no son tan precisos como la tecnología LISA. Ninguna otra aplicación puede decirle con precisión cuándo su objetivo es visible en el ocular.

Montura Altazimutal
La sencilla montura altazimutal de StarSense Explorer LT facilita el movimiento del telescopio para encontrar su objetivo. Una perilla de ajuste de altitud lo ayuda a ajustar la posición del telescopio y seguir los objetivos a medida que parecen desplazarse por el cielo nocturno. Todo está anclado por un tripie de altura ajustable.

Vistas deslumbrantes con óptica de alta calidad
Con un lente objetivo de 114 mm (4.5 “), este telescopio tiene suficiente capacidad de captación de luz para resaltar detalles en objetos celestes. Puede esperar imágenes nítidas y brillantes de las Lunas de Júpiter, sus bandas de nubes y la Gran Mancha Roja, los anillos de Saturno, la Nebulosa de Orión y el hermoso Cúmulo Estelar Abierto de Pleyades.

Perfecto para la ciudad o sitios de cielo oscuro
Incluso si vives en una ciudad con contaminación lumínica, StarSense Explorer es lo suficientemente avanzado como para poder elegir a Júpiter, Saturno, Venus, la Nebulosa de Orión, estrellas dobles y algunos de los objetos celestes más famosos
El kit completo del telescopio pesa solo 4.71 kg, por lo que es portátil y fácil de llevar en su próximo viaje de campamento o a algún lugar de observación.

Todo lo que necesita para observar de inmediato

  • Cuando desempaquete su nuevo StarSense Explorer LT, encontrará:
  • Tubo óptico reflector newtoniano de 114 mm
  • Base StarSense para su teléfono inteligente
  • Ocular de 25 mm y 10 mm
  • Barlow 2x para duplicar la potencia de cada ocular
  • Buscador de punto rojo, perfecto para usar el telescopio durante el día o sin la aplicación StarSense Explorer
  • Montura Altazimutal
  • Tripie con charola de accesorios para mantenerte organizado.


Descripción técnica:

Telescopio Celestron (Original)
Modelo: Star Sense Explorer
Tipo: Reflector
Apertura: 114mm.
Largo Focal: 1000mm.
Ratio Focal: 9
Ocular 1: 25mm (40X)
Ocular 2: 10mm (100X)
Lente Barlow 2X (1.25")
Montura: Altazimutal
Trípode: 1.25 mt.
Descarga la app para explorar planetas, estrellas y más
NO INCLUYE CELULAR

Celestron StarSense Explorer 114/1000 AZ

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña