Plazos y costos de despacho

IMPORTANTE: En estos tiempos de pandemia y cuarentena existe una mayor dificultad en los envíos y plazos de entregas. Hemos tomado todas las precauciones para que los envíos se realicen de forma segura y a tiempo.
Hemos seleccionado una sola agencia y es con la que mejor resultado hemos tenido con nuestros envíos y es STARKEN, realizando envíos por pagar y a domicilio o a sucursales. Los costos de envíos por pagar los cancela el cliente, una vez que recibe el paquete. Previamente se le enviará el comprobante de envío generado por la agencia Starken, quien define costos según ubicación, peso y dimensiones del paquete a enviar.

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO


• El plazo de entrega comenzará el día siguiente hábil de su compra, una vez confirmado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 11:00 a 16:00 horas. Según entregas de Agencias de envío o trasportista de Comercionline SPA.

ESTADO DE TU PEDIDO


Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y clickear “Detalle”. En el detalle del pedido podrás hacer consultas sobre tu pedido o bien solicitar el código de seguimiento de Correos de Chile.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO


Una vez que tu pedido vaya en camino a la dirección de envío proporcionada en su registro, recibirás un mail o whatsApp con un número de seguimiento el cual podrás revisar directamente en el sitio web de las Agencias de Envío.


COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA


Los costos de envíos asociados a su pedido, están regidos por el mercado nacional de Agencias de envíos. Comercionline SPA. NO Genera utilidad alguna con el valor del envío, Comercionline SPA. solo realiza la entrega directamente a la Agencia asignada y esta genera el valor según parámetros de destino, peso y dimensiones del paquete.

COBERTURA
Despachos desde Arica a Punta Arenas (Cobertura de Agencias de envío nacional). Realizamos envío a través de Starken.

Los despachos están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, según factibilidad geográfica de su zona. Para cada producto, en el proceso de transporte de tu carrito de compras, te dará la opción de despacho según zona geográfica y tipo de envío.


¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.


NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email ventas@comercionline.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

 *IMPORTANTE: Nuestros productos son enviados desde Chile, por lo que son enviados al día siguiente hábil, llegando como plazo máximo en 3 a 5 días hábiles (dependiendo de la situación en pandemia que se encuentre la zona).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña